Centre for Professional Development and Assessment

Cambridge English: Delta 1

 

Cambridge English: Delta 1

Tu creatividad y pasión pueden llevarte al empleo de tus sueños.

 

Cambridge English: Delta 1

Te ayuda a consolidar tus conocimiento de las teorías de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del idioma inglés.

Te ayuda a consolidar tus conocimiento de las teorías de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del idioma inglés. Garantiza un mayor y mejor impacto en tus alumnos, impartiendo lecciones más dinámicas y efectivas. Abre la puerta a nuevas oportunidades profesionales y económicas.

 

¿QUÉ ES?

Cambridge English: Delta 1 es el primero de los tres módulos de la certificación internacional Delta, creada por Cambridge Assessment, que cuenta con reconocimiento a nivel posgrado

¿PARA QUIÉN ES?

Cambridge English: Delta 1 es ideal para maestros de inglés que están en una etapa avanzada en su desarrollo profesional y desean progresar al nivel de expertos.

 

¿POR QUÉ PRESENTAR?

Presentar Cambridge English: Delta 1 te brinda la oportunidad singular de ser evaluado por un equipo de expertos internacionales líderes en el campo de la enseñanza.

Tu camino para convertirte en experto comienza aquí.

Con Cambridge English: Delta 1, fortalece tu creatividad y da lecciones más efectivas.

Fechas y costos

¿Qué es DELTA 1?

Cambridge English: Delta 1 es el primero de los tres módulos de la certificación internacional Delta, creada por Cambridge Assessment, que cuenta con reconocimiento a nivel posgrado.

Cambridge English: Delta 1, primer módulo del Diploma in Teaching English to Speakers of Other Languages, es una evaluación escrita de tu comprensión de la metodología y recursos para la enseñanza del idioma. El conjunto de los tres módulos de Delta te otorga una certificación internacional con reconocimiento a nivel posgrado.

Regístrate Ahora

¿Para quién es DELTA?

Cambridge English: Delta 1 es ideal para maestros de inglés que están en una etapa avanzada en su desarrollo profesional y desean progresar al nivel de expertos.

Si eres mayor de edad, cuentas con licenciatura, tienes por lo menos 3,000 horas de experiencia docente y un nivel de inglés C1, estás listo para inscribirte a Delta 1.

Solicita Información

¿Por qué elegir Cambridge English: Delta 1?

RECONOCIMIENTO

Presentar Cambridge English: Delta 1 te brinda la oportunidad singular de ser evaluado por un equipo de expertos internacionales líderes en el campo de la enseñanza, permitiéndote ampliar y afinar tus competencias docentes y alcanzar un mayor reconocimiento e impacto.

Al concluir, estarás listo para demostrar tu conocimiento de las teorías históricas y actuales acerca de la adquisición de la lengua materna y de una segunda lengua. Con base en tu experiencia docente podrás evaluar críticamente los enfoques y metodologías de la enseñanza del inglés.

 

Abre la puerta a nuevas posibilidades de crecimiento profesional y económico.

Certifícate con Cambridge English: Delta 1 y prepárate para llegar más lejos.

¡Contáctanos! Te diremos todo lo que necesitas saber.

¡Pide informes hoy!

¿Cómo es Cambridge English: Delta 1?

Cambridge English: Delta 1se centra en los aspectos de conocimiento del idioma, de las metodologías y recursos para enseñarlo. Consta de dos componentes (Paper 1 y Paper 2) con una duración de 90 minutos cada uno. El primero tiene cinco partes, el segundo tres. Todas las partes son obligatorias. Se trata de material para la enseñanza de inglés y de textos auténticos.

Se abren dos fechas fijas de examen al año

Una en junio y otra en diciembre.

 

¿POR QUÉ PRESENTAR DELTA 1 EN THE ANGLO CENTRE FOR PROFESSIONAL DEVELOPMENT AND ASSESSMENT?

A lo largo de 75 años, nuestra dedicación a la enseñanza del inglés nos ha convertido en la principal institución en México para la impartición de cursos académicos y de certificación.

Alumnos, profesionistas y profesores nos han brindado la oportunidad de darles las herramientas que necesitan para abrirse paso en el campo educativo, profesional y personal. Contamos con las mejores instalaciones, personal capacitado y métodos de vanguardia que nos posicionan como el principal referente para la capacitación en inglés a nivel nacional.

En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment  queremos ayudarte a seguir creciendo.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te brindará siempre los mejores servicios por parte de personal experto y un trato amigable y cordial.

Siempre estamos cerca de ti.

Contamos con disponibilidad de horarios y fechas para que elijas la que se adapte a tus necesidades.

Somos Platinum Centre autorizado por Cambridge English Language Assessment.

Nuestras instalaciones te ofrecen un espacio y un ambiente ideal para tu concentración y desarrollo, brindándote una experiencia integral de capacitación.

Recibe los mejores servicios pensados en tu desarrollo y tu éxito profesional

Tu camino para convertirte en experto comienza aquí.

Con Cambridge English: Delta 1, fortalece tu creatividad y da lecciones más efectivas.

¡Solicita más información ahora!

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

FECHAS Y COSTOS, Cambridge English: Delta 1

Consulta disponibilidad de fechas y costos

Miguel Schultz

No. 84, Colonia San Rafael,

CP. 06470, CDMX

Siempre dispuestos a ayudarte

Horario de atención:

Derechos Reservados © The Anglo Mexican Foundation

Políticas de privacidad |