Centre for Professional Development and Assessment

Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education

Las fronteras no existen para una institución líder.

Eleva el prestigio de tu escuela a niveles internacionales.

Incorpora tu escuela a la red de colegios afiliados a Cambridge.

Cambridge Assessment International Education

Tu escuela es una institución de vanguardia que busca formar individuos competentes en un contexto global y con una mentalidad internacional.

Consolida la posición de tu escuela y refuerza su liderazgo con los programas y certificaciones de Cambridge Assessment International Education, usados por decenas de miles de instituciones educativas de todo el mundo para realizar la transición hacia la educación internacional. Afíliate a Cambridge Assessment International Education y ofrece a tu comunidad una educación que les permitirá destacar y ser altamente competitivos en cualquier contexto.

¿QUÉ ES?

La filosofía de Cambridge Assessment International Education propone la formación de estudiantes y docentes seguros de sí mismos,  responsables, reflexivos, innovadores y comprometidos,

Conoce más>

¿PARA QUIÉN ES?

Están diseñados para colegios que desean realizar una transformación gradual hacia la educación internacional en inglés.

Conoce más>

¿POR QUÉ PRESENTAR?

Tu colegio ampliará el alcance de la educación que ofrece actualmente a sus alumnos.

Conoce más>

¡El panorama nunca había sido tan prometedor para tu escuela y alumnos!

Afilia tu escuela a Cambridge Assessment International Education y forma parte de la comunidad más grande de escuelas a nivel internacional.

¡Pide informes hoy!

¿Qué son los programas de Cambridge Assessment International Education?

Los programas educativos y las certificaciones de Cambridge International le permitirán a tu escuela impartir materias curriculares utilizando el inglés como medio de instrucción y elevar tus estándares educativos a nivel internacional.

La filosofía de Cambridge International propone la formación de estudiantes y docentes seguros de sí mismos,  responsables, reflexivos, innovadores y comprometidos, a través de procesos de aprendizaje centrados en el estudiante. Cambridge International es un departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra, y es la institución global que ofrece más programas educativos y certificaciones a estudiantes entre los 5 y los 19 años a lo largo de su educación primaria, secundaria y pre-universitaria.

Regístrate Ahora

¿Para quién es Cambridge Assessment International Education?

Los programas y las certificaciones de Cambridge Assessment International Education están diseñados para colegios que desean realizar una transformación gradual hacia la educación internacional en inglés.

La afiliación con Cambridge International es únicamente para colegios que buscan diferenciarse e ir más allá de la tradicional enseñanza del inglés como segunda lengua. Si tu colegio ya ofrece las certificaciones de nivel de inglés de Cambridge English (KET, PET, FCE, etc.), estás en una posición avanzada para agregar a tu modelo los programas internacionales de Cambridge International.

Solicita Información

¿Por qué convertirse en una escuela afiliada a Cambridge Assessment International Education?

Afíliate y descubre beneficios que incluyen:

RECONOCIMIENTO

Estos programas y certificaciones se han labrado una gran reputación en todo el mundo, al ser considerados una excelente preparación para la universidad, el mundo laboral y la vida en general.

MÁS OPORTUNIDADES

Acceso a un currículo internacional impartido en inglés.

Empleo de parámetros internacionales para la evaluación de sus alumnos.

Implementación flexible de uno o varios programas.

Apoyo para docentes y administradores de los programas y los exámenes de certificación.

Son un aval del nivel educativo de los estudiantes y son reconocidos por las mejores universidades del mundo y por los empleadores líderes a nivel mundial.

MEJOR NIVEL

En esta lista sobresalen todas las universidades británicas y más de 500 universidades en los Estados Unidos, entre ellas Harvard, MIT, Stanford y Yale.

Equipa a tus alumnos para desempeñarse con éxito en una sociedad global.

Transforma tu escuela en internacional a través de Cambridge Assessment International Education y refuerza tu compromiso con la excelencia en la educación.

¡Pide informes hoy!

¿Cómo son los programas deCambridge Assessment International Education?

Los programas y certificaciones de Cambridge Assessment International Education están disponibles para alumnos entre los 5 y los 19 años, abarcando el currículo de primaria, secundaria y bachillerato.

• El programa para educación primaria está dirigido a alumnos de 5 a 11 años de edad y brinda a los colegios un marco de desarrollo de competencias en matemáticas, ciencias e inglés.

 

• El programa para educación secundaria está dirigido a alumnos entre los 11 y 14 años y desarrolla las competencias y el conocimiento de los alumnos en matemáticas, ciencias e inglés.

 

• El programa de bachillerato inicial está dirigido a estudiantes entre 14 y 16 años. Mejor conocido como Cambridge IGCSE, es el programa y la certificación internacional más popular en el mundo para alumnos en este rango de edad y está disponible en 70 materias

 

• La etapa más avanzada del currículo internacional de Cambridge ha sido diseñada para estudiantes de 16 a 19 años que necesitan estudios avanzados para prepararse para la universidad y el acceso a estudios superiores. Los programas de esta etapa son mejor conocidos como Cambridge International AS & A Level.

¿Por qué afiliarte a Cambridge Assessment International Education con THE ANGLO CENTRE FOR PROFESSIONAL DEVELOPMENT AND ASSESSMENT?

Nuestros más de 70 años formando estudiantes, educadores y profesionistas, brindándoles el desarrollo que necesitan para brillar en el campo laboral, nos han consolidado como la principal institución en México para la enseñanza, evaluación y certificación del idioma inglés.

También colaboramos con escuelas para potenciar su alcance y lograr un estándar más alto en el aula. Nuestra experiencia integra al personal mejor capacitado, las mejores instalaciones y programas y métodos de vanguardia a nivel mundial. Queremos ser parte de tu historia de éxito.

¡El panorama nunca había sido tan prometedor para tu escuela y alumnos!

Afilia tu escuela a Cambridge Assessment International Education y forma parte de la comunidad más grande de escuelas a nivel internacional.

¡Solicita más información ahora!

En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment encontrarás los mejores servicios, personal capacitado y un trato amigable y cordial.

Estamos siempre cerca de ti. Contacta a nuestra red de representantes en toda la República.

Te ofrecemos instalaciones con el ambiente óptimo para favorecer el logro de tus metas.

Somos la única institución asociada a Cambridge International en México.

En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment  queremos ayudarte a seguir creciendo.

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

ContÁCTANOS

Tenemos una propuesta a tu medida.

Síguenos en :

Miguel Schultz

No. 84, Colonia San Rafael,

CP. 06470, CDMX

Siempre dispuestos a ayudarte

Derechos Reservados © The Anglo Mexican Foundation

Políticas de privacidad |