Centre for Professional Development and Assessment

Cambridge Assessment International Education

Cambridge Assessment International Education

Bienvenido al mundo de la educación Cambridge international.

 

Transforma tu escuela con The Anglo ofreciendo un programa educativo reconocido en todo el mundo. Únete a la red de más de 10,000 escuelas Cambridge en 160 países.

Cambridge Assessment International Education

En un mundo cada vez más globalizado, los estudiantes se enfrentan a muchos retos tanto a nivel personal como académico.

Las escuelas tienen el compromiso de ofrecer a sus alumnos una educación que responda a las necesidades y exigencias de un mundo cada vez más competitivo y más interconectado. El programa curricular de Cambridge International ofrece altos estándares educativos y un enfoque verdaderamente global en sus planes de estudio. Estos programas dotan a los estudiante de una serie de habilidades y conocimientos necesarios para el siglo XXI, además del desarrollo del idioma inglés altamente competente. Miles de escuelas en todo el mundo ofrecen estos programas educativos logrando que sus estudiantes accedan a las más prestigiosas universidades y/o sean contratados por empresas en todo el mundo.

¿QUÉ ES?

Los programas de Cambridge International son programas académicos altamente competitivos para alumnos de 5 a 19 años (primaria, secundaria y bachillerato).

Conoce más>

¿PARA QUIÉN ES?

Están pensados para aquellas escuelas que están decididas a realizar cambios significativos para transformar la experiencia educativa de sus estudiantes hacia la educación internacional.

Conoce más>

¿POR QUÉ?

Las escuelas que se convierten en Cambridge International elevan su calidad en todas la áreas que integran el sistema de funcionamiento de la escuela.

Conoce más>

Cambridge International, educación para el mundo.

The Anglo te ayuda a transformar tu escuela implementando un programa educativo internacional.

¡Forma parte de la comunidad más grande de escuelas con alto nivel educativo!

¡Pide informes hoy!

¿Qué son los programas de Cambridge Assessment International Education?

Los programas de Cambridge International son programas académicos altamente competitivos para alumnos de 5 a 19 años (primaria, secundaria y bachillerato). Estos programas desarrollan en los alumnos habilidades de pensamiento superiores, conocimiento profundo de las materias y un alto grado de comprensión conceptual.

Los alumnos que cursan los programas de Cambridge International pueden obtener certificados internacionales que les permitirán acceder a las mejores escuelas y universidades en todo el mundo. Los programas de Cambridge Internacional son impartidos en el idioma inglés desarrollando un alto grado de desempeño en el idioma. La filosofía de Cambridge Assessment Internacional Eduacation propone una serie de valores que se ven reflejados en la formación de estudiantes y en el desempeño de los docentes. Responsabilidad, confianza en sí mismos, reflexión, compromiso e innovación son los ingredientes para la formación del carácter de los estudiantes.

Regístrate Ahora

¿Para quién es Cambridge Assessment International Education?

Los programas curriculares y las certificaciones Cambridge International están pensados para aquellas escuelas que están decididas a realizar cambios significativos para transformar la experiencia educativa de sus estudiantes hacia la educación internacional.

Estos programas requieren un buen nivel de desarrollo del idioma inglés, ya que las materias son impartidas en este idioma. Si tu colegio ya ofrece las certificaciones de nivel de inglés de Cambridge English (KET, PET, FCE, etc.), estás en un estado de avance idóneo para implementar los programas internacionales de Cambridge.

Solicita Información

¿Por qué convertirse en una escuela Cambridge Internacional?

RECONOCIMIENTO

Las escuelas que se convierten en Cambridge International elevan su calidad en todas la áreas que integran el sistema de funcionamiento de la escuela: administrativa, procesos de enseñanza-aprendizaje, capacitación docente, políticas institucionales y liderazgo educativo. Las escuelas que forman parte de esta comunidad de Cambridge se convierten en centros de aplicación de exámenes internacionales.

 

Estos estudios y certificados internacionales son reconocidos en todo el Reino Unido, además de 1400 universidades en todo el mundo -incluyendo 550 universidades en E.U-. Universidades en Alemania, Canadá, Australia, Singapur y Países Bajos, entre otros, forman parte de los centros de estudio que abren sus puertas a los egresados de los colegios Cambridge International.

Los colegios Cambridge International con The Anglo reciben los siguientes beneficios:

  • Acceso total a los programas educativos que quieren desarrollar en su escuela.
  • Capacitación presencial para maestros en “Aprendizaje centrado en el estudiante”.
  • Capacitación presencial para directivos y/o coordinadores en “Liderazgo Colaborativo”.
  • Acceso al centro de recursos de Cambridge International: guías para maestros, syllabi, Dd-rom/Dvds, ejemplos de exámenes pasados, libros de texto, pautas de evaluación, foros, etc.
  • Evaluaciones de seguimiento a cada grado educativo y al finalizar un nivel educativo o etapa.
  • Cursos de capacitación a distancia para maestros y directivos en diversas temáticas.
  • Oportunidad de asistir a eventos académicos de intercambio de experiencias Cambridge.
  • Apoyo para los administradores de los exámenes externos.

Para las escuelas Cambridge International lo más importante son sus alumnos. Gracias a sus programas educativos los estudiantes están comprometidos intelectualmente, se apasionan por el aprendizaje, son reflexivos e innovadores, y sobre todo,  se hacen responsables de los demás, de ellos mismos, y de su entorno.

 

Cambridge International, educación para el mundo.

The Anglo te ayuda a transformar tu escuela implementando un programa educativo internacional.

¡Forma parte de la comunidad más grande de escuelas con alto nivel educativo!

¡Pide informes hoy!

¿Cómo son los programas de Cambridge Assessment International Education?

Los programas y certificaciones de Cambridge International están planeados para alumnos entre los 5 y los 19 años abarcando los niveles de primaria, secundaria y bachillerato:

  • Cambridge Primary es un programa educativo pensado para alumnos de 5 a 11 años de edad (Primaria) que brinda a los colegios el desarrollo de contendos y habilidades en las disciplinas de  matemáticas, ciencias e inglés como primer o segundo idioma. Es utilizado por aproximadamente 1,000 colegios que imparten educación primaria en más de 100 países. Cambridge Primary ofrece la posibilidad de desarrollar dos materias transversales: Perspectivas Globales Cambridge y ICT principiantes.

 

  • Cambridge Lower Secondary es un programa educativo para  alumnos entre los 11 y 14 años (6to. de Primaria a  2do. de Secundaria). Este programa es flexible porque se puede combinar con el programa nacional de la SEP. Inicialmente se pueden desarrollar 3 disciplinas: matemáticas, ciencias (física, química y biología). Gradualmente se pueden integrar algunas disciplinas más. Se recomienda desarrollar por lo menos 5 disciplinas sobre todo para preparar a los alumnos para la siguiente etapa: IGCSE. Este programa es utilizado aproximadamente por 2,300 escuelas secundarias en más de 130 países.

 

  • El programa de bachillerato inicial está dirigido a estudiantes entre 14 y 16 años (3ro. de Secundaria y 1 de Bachillerato), mejor conocido como Cambridge IGCSE®. Este programa educativo es uno de los más reconocidos a nivel internacional por la certificación a nivel mundial más popular en esta edad. Este programa ofrece la posibilidad de cursar una variedad de alrededor de 70 materias. Aproximadamente 900,000 estudiantes en más de 140 países presentan estos exámenes cada año en más de 5,000 instituciones educativas.

 

  • El último nivel del currículo internacional de Cambridge ha sido diseñado para estudiantes de 16 a 19 años que necesitan estudios avanzados para prepararse para ingresar a la universidad y/o a otro tipo de estudios superiores. Los programas de esta etapa son mejor conocidos como Cambridge AICE DIPLOMA®.

¿Por qué afiliarte a Cambridge Assessment International Eduacation con THE ANGLO CENTRE FOR PROFESSIONAL DEVELOPMENT AND ASSESSMENT?

The Anglo Mexican Foundation (The Anglo) es una asociación civil autosustentable sin fines de lucro.

The Anglo dedica sus esfuerzos a la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera, y contribuye con más de 3,000 instituciones educativas a nivel nacional en la mejora continua de sus programas de inglés utilizando certificaciones de inglés de Cambridge Assessment English. Después de su éxito en el desarrollo del idioma inglés en México, The Anglo comienza una nueva etapa colaborando con las escuelas para la adopción del modelo de educación internacional de Cambridge.

Con The Anglo podrás encontrar:

  • Un equipo especializado en educación internacional que apoyará a las escuelas interesadas en conseguir la certificación Cambridge International School.
  • Capacitaciones a docentes y líderes educativos enfocadas a lograr la certificación internacional.
  • Realización de diagnósticos institucionales que buscan identificar las fortalezas y las áreas de oportunidad para visualizar las metas hacia la Certificación Cambridge International.
  • Elaboración de manuales de apoyo para lograr los estándares internacionales solicitados por Cambridge International.
  • Apoyo en la política y propuesta operativa del idioma inglés en cada escuela.
  • Apoyo en la elaboración de un plan curricular híbrido que combine los programas de Cambridge International con el programa nacional de SEP.

Equipa a tus alumnos para desempeñarse con éxito en una sociedad global.

Transforma tu escuela en internacional a través de Cambridge International, y demuestra tu compromiso con la excelencia en la educación

¡Solicita más información ahora!

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

ContÁCTANOS

Tenemos una propuesta a tu medida.

Síguenos en :

Miguel Schultz

No. 84, Colonia San Rafael,

CP. 06470, CDMX

Siempre dispuestos a ayudarte

Derechos Reservados © The Anglo Mexican Foundation

Políticas de privacidad |