Centre for Professional Development and Assessment

Cursos especializados para maestros

Cursos especializados para maestros

Eleva el nivel de inglés de tus maestros y mejora el nivel de inglés de tus alumnos.

Fortalece el perfil de tus docentes y sustenta el liderazgo de tu escuela.

Cursos especializados para maestros

La competencia lingüística es la herramienta principal de tus maestros de inglés o de tus maestros de materias de contenido que usan el inglés como medio de instrucción.

A medida que el nivel de inglés de tus docentes se eleva, ofreces a tus alumnos mejores oportunidades para alcanzar un nivel más alto de dominio del idioma. The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te invita a incorporar a tu programa de capacitación sus Cursos Especializados para Maestros, los cuales desarrollarán la competencia lingüística de tus maestros a un nivel certificado por Cambridge English.

¿QUÉ ES?

Le brindan a los docentes la oportunidad de subir su  nivel de inglés general y de perfeccionar el inglés que es necesario para el salón de clases.

¿PARA QUIÉN ES?

Están dirigidos a colegios que están comprometidos con la mejora de la competencia lingüística de sus docentes y buscan avalar su nivel con un certificado internacional.

¿POR QUÉ PRESENTAR?

Mejora las habilidades lingüísticas de tus maestros y en consecuencia el nivel de inglés de tus alumnos.

Aumenta el dominio del inglés de tus maestros e impulsa el progreso de tus alumnos.

Incorpora los Cursos especializados para maestros de The Anglo a tu programa de capacitación docente y fortalece tu programa de inglés.

¡Pide informes hoy!

¿Qué son los Cursos especializados para maestros?

Los Cursos especializados para maestros le brindan a los docentes la oportunidad de subir su nivel de inglés general y de perfeccionar el inglés que es necesario para el salón de clases.

De esta manera, y bajo la instrucción de tutores experimentados, los maestros podrán incrementar su nivel de B1 a B2, o bien de B2 a C1, mientras comparten esta experiencia con otros profesionales de la docencia. Adicionalmente, recibirán la preparación para certificarse con el examen Cambridge English: First (FCE) o Cambridge English: Advanced (CAE), según sea su caso.

Regístrate Ahora

¿Para quién es Cursos especializados para maestros?

Los Cursos especializados para maestros de The Anglo están dirigidos a colegios que están comprometidos con la mejora de la competencia lingüística de sus docentes y buscan avalar su nivel con un certificado internacional.

A diferencia de un curso regular de inglés, estos cursos especializados también enseñan a los docentes el inglés que necesitan en el salón de clase. Además, los candidatos son colegas dedicados a la enseñanza del inglés. Para ingresar es necesario contar con experiencia docente y un nivel de inglés mínimo de B1.

Solicita Información

¿Por qué elegir Cursos Especializados para Maestros?

RECONOCIMIENTO

Con estos cursos, tus docentes llegarán al siguiente nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), y además, recibirán la preparación para obtener un certificado internacional Cambridge English que avale su nivel de inglés.

MEJOR NIVEL

Incorpora a tu programa de capacitación los Cursos Especializados para Maestros de The Anglo y mejora las habilidades lingüísticas de tus maestros y en consecuencia el nivel de inglés de tus alumnos.

Integrate a nuestros Cursos Especializados para Maestros y descubre lo que pueden hacer por tus docentes:

Llevan su dominio de la lengua a un nivel superior, de B1 a B2 o bien de B2 a C1.

Refuerzan el conocimiento del inglés que necesitan dominar en el aula.

Los preparan para obtener un certificado Cambridge English con reconocimiento internacional.

Comparten la experiencia y el conocimiento con colegas docentes en un entorno de confianza.

Desarrolla la competencia lingüística de tus docentes y certifícalos con estándares internacionales.

Pregunta por los Cursos especializados para maestros de The Anglo. ¡Un ingrediente esencial para fortalecer tu programa de inglés y los resultados de tus alumnos!

¡Pide informes hoy!

¿Cómo son los Cursos Especializados para Maestros?

El programa de nivelación B1 a B2 y B2 a C1 está compuesto de 240 horas de clases presenciales y 30 horas de trabajo autónomo por parte del maestro, incluyendo el acceso al curso en línea Cambridge English: English for the Teacher.

 

El curso está dividido en 6 módulos de 40 horas de clase presencial y 5 horas de trabajo autónomo por módulo. Los componentes de cada módulo son: desarrollo de lenguaje (Gramática, vocabulario, etc.); preparación para el examen y desarrollo de estrategias y habilidades; evaluación del curso; y trabajo autónomo sugerido.

 

Las sesiones de cada módulo duran dos horas y pueden tomarse con las siguientes frecuencias:

­- 2 veces por semana, con una duración total de 60 semanas (aproximadamente 15 meses).

- 3 veces por semana, con una duración total de 42 semanas (aproximadamente 11 meses).

Estos cursos no están disponibles por el momento para venta individual. El mínimo de participantes de un colegio para la apertura de un grupo es de 8 y el máximo es de 16. Se dará continuidad a los grupos que, durante el transcurso de la capacitación, reduzcan su matrícula a menos de 8 alumnos.

 

Al término del curso B1 a B2, los maestros estarán preparados para presentar el examen de certificación Cambridge English: First (FCE). Y al término del curso B2 a C1, los maestros estarán preparados para presentar la certificación Cambridge English: Advanced (CAE).

¿Por qué inscribir a sus maestros a los Cursos Especializados para Maestros en THE ANGLO CENTRE FOR PROFESSIONAL DEVELOPMENT AND ASSESSMENT?

Más de 70 años de experiencia y dedicación nos han consolidado como la institución líder en México para la enseñanza del inglés.

Esto nos permite ofrecerte una experiencia integral de capacitación con métodos de vanguardia, instructores capacitados siempre dispuestos a ayudarte, y las mejores instalaciones con todo lo necesario para que saques provecho de tus clases y cursos. Alumnos, maestros, profesionistas, escuelas y empresas han depositado su confianza en nosotros para ayudarles a lograr sus objetivos. Esperamos ser parte de tu historia de éxito.

En The Anglo Centre for Professional Development and Assessment queremos ayudarte a seguir creciendo.

The Anglo Centre for Professional Development and Assessment te ofrece servicios de capacitación por parte de personal experto.

Estamos siempre cerca de ti.

Te ofrecemos disponibilidad de horarios y fechas para para que tengas más alternativas para tomar tu curso.

Somos Platinum Centre autorizado por Cambridge English para la aplicación de exámenes de certificación.

En nuestras instalaciones encontrarás un ambiente óptimo para concentrarte y dar lo mejor de ti durante tu capacitación.

Aumenta el dominio del inglés de tus maestros e impulsa el progreso de tus alumnos.

Incorpora los Cursos Especializados para Maestros de The Anglo a tu programa de capacitación docente y fortalece tu programa de inglés.

¡Solicita más información ahora!

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

ContÁCTANOS

Tenemos una propuesta a tu medida.

Síguenos en :

Miguel Schultz

No. 84, Colonia San Rafael,

CP. 06470, CDMX

Siempre dispuestos a ayudarte

Derechos Reservados © The Anglo Mexican Foundation

Políticas de privacidad |